Vols eliminar "Antequera" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Antequera es una ciudad de Málaga perteneciente a la comarca homónima. Es el municipio más grande de toda la provincia. Por su estratégica situación se le ha llamado "el corazón de Andalucía".

En su visita a Antequera podrán disfrutar de su gran legado histórico, con restos de la Edad del Bronce, restos romanos, visigodos y musulmanes, a los que se añaden bellos ejemplos del renacimiento y barroco andaluz. El municipio ofrece también parajes tan esplendidos y magníficos como la Vega, el pantano de El Chorro, o el Paraje Natural de "El Torcal".

La gastronomía local es famosa por su porra antequerana, los molletes para el desayuno, y los mantecados y el angelorum salidos de los tornos de los conventos.

Veure'n més

Població:



Com arribar-hi


Opinions

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4,5
4 opinions

Deixa la teva opinió

Què diuen altres viatgers

Juan Garza

"Llegar sin problemas de mudanza a Antequera"

La ciudad de Málaga es muy grande y es fantástica conocerla, en mi caso me vengo con mi familia a esta parte del país por cuestiones de trabajo.... Més
Va a ser a De Novembre 2017, en família
Mayo Yarza

"PARA REGRESAR"

Siempre para regresar, de Antequera me gusta todo, desde las mujeres vendiendo higos chumbos al Torcal
Va a ser a D’Abril 2014 · en parella
Antonio Buenosvinos

Opinió només amb puntuació

Cristina Molina Gonzalez

Opinió només amb puntuació