Vols eliminar "Arellano" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Arellano es un pueblo tranquilo de la Zona Media de Navarra situado en la falda de Montejurra, en la Merindad de Estella, cerca del recorrido del Camino de Santiago.

El mayor atractivo turístico del pueblo es la Villa Romana de las Musas, un museo enorme que guarda una interesante bodega que conserva cerca de 50 dolias, 15 de las cuales están expuestas. En cuanto al arte civil, Arellano conserva además un palacio de cabo de armería con un escudo cuartelado sobre la puerta del muro que lo rodea. El caserío del pueblo se distribuye por calles estrechas que recuerdan su origen medieval.

Arellano es punto de partida de numerosas rutas, la más cercana al pueblo es la que lleva a la torre atalaya románica de 1100. Otras opciones son dirigirse hacia Bardenas, Sierra de Urbasa, Sierra de Andía, o el Nacimiento del Urederra.

Veure'n més

Població:



Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar