Vols eliminar "Artea" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Artea (antes llamado oficialmente Castillo y Elejabeitia; usándose en euskera los nombres de Gaztelu-Elexabeitia y Arteaga) es un municipio del valle de Arratia, en la provincia de Vizcaya, País Vasco (España).

En él se encuentra la Iglesia de San Miguel; pequeña parroquia rural de planta rectangular simple, edificada a principios del siglo XVI y completada en los cien años sucesivos con distintos elementos de carpintería de armar de cierto interés: el coro tallado de celosía (1540 ca.), la techumbre aparente de pares con almizate plano (1600 ca.) y la torre de campanas, armada en 1621, deformada por Basterra en 1923 y completamente restaurada con el resto del edificio en 1990. Dispone de un pórtico perimetral envolvente que incluía una capilla abierta y zona destinada a cementerio en torno a la cabecera.

Wikipedia

Veure'n més

Població:



Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar