¿Quieres eliminar "Barajas de Melo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Barajas de Melo es un municipio de la provincia de Cuenca que fue poblado por distintas culturas, asentándose celtíberos, romanos y musulmanes.

En el municipio encontramos varios edificios de interés, como su Iglesia parroquial, dedicada a San Juan Bautista, la Casa natalicia de Fermín Caballero, el Palacete Fuente Alcazar, el Jardín del Cerro, compuesto de una casa-palacio, capilla, edificios de servicio, lago artificial, fuentes y embarcadero, así como un jardín con paseos, plazas y rotondas.

Hay zonas de recreo al lado del pueblo y es ideal para largos paseos por rutas diseñadas por varios parajes del termino municipal, como sus fuentes y el paseo del rio Calvache a su paso por el pueblo. En Nacimiento de este río es una de las riberas mejor conservadas de la Alcarria Conquense, con árboles centenarios a la largo del sendero.

Veure’n més

Població:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar