Vols eliminar "Becedas" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

El pueblo de Becedas, adscrito al partido judicial de Piedrahita, se halla ubicado en el extremo occidental de Ávila, provincia meridional de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en el límite fronterizo con la provincia de Salamanca.

A una altitud superior a los 1.000 metros sobre el nivel del mar los visitantes poco acostumbrados a estas latitudes deberán tener en cuenta las condiciones climatológicas del lugar, con temperaturas bajas durante el invierno.
El territorio que ocupa el conjunto municipal de Becedas es de más de 32 kilómetros cuadrados, sobre los que se concentran unos 305 habitantes.

De la historia de la localidad destaca que durante el primer tercio del siglo XVIII la villa de Becedas formaba parte de la administración de la provincia salmantina, aunque luego pasó a formar parte de Ávila, tras la división territorial de provincias de 1833 realizada por Francisco Javier de Burgos y del Olmo.

Monumentos y lugares de interés

Junto al entorno natural del que se disfruta en el municipio, los visitantes podrán dar cuenta de los siguientes elementos de su patrimonio:

  • Iglesia parroquial de Becedas, declarada Monumento Histórico-Artístico.
  • Ermita de Nuestra Señora de la Encarnación.
  • La fuente medieval del pueblo.
  • Recorrido a través del núcleo de Becedas donde todavía se pueden contemplar los ejemplos conservados de la arquitectura tradicional, cuyo elemento característico son los balcones.

Fiestas y tradiciones

  • Las fiestas patronales de la localidad se celebran durante el 3 de julio.
  • Cada 28 de agosto los vecinos de la localidad se reúnen para organizar otra de sus fiestas mayores.

Veure'n més

Població:


Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar