Vols eliminar "Blanes" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Bañado por las aguas tranquilas del mediterráneo, encontramos Blanes, un municipio donde el río Tordera desemboca al mar.

El municipio goza de cinco playas de varios tamaños para gozar de las aguas de la Costa Brava, además podemos visitar los jardines botánicos de Marimurta o el jardín tropical de Pinya de Rosa. En el centro urbano, se encuentran otros lugares de interés como el palacio de los Vizcondes de Cabrera, la torre de Sant Joan o la fuente gótica. Para los amantes del senderismo existen varias rutas para descubrir los rincones de la villa.

Es conocida la gamba de Blanes, con la que se elabora el plato más conocido de su gastronomía, el Suquet de pescado de Sa Palomera.

La fiesta mayor de Blanes se celebra en honor a Santa Anna y Sant Joaquim entre el 21 y el 27 de julio. Durante estos días, tiene lugar un concurso europeo de fuegos artificiales que atrae a miles de visitantes.

Veure'n més

Població:



Com arribar-hi


Opinions

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
3,5
3 opinions

Deixa la teva opinió

Què diuen altres viatgers

Elisabet Amengual Gelabert

Opinió només amb puntuació

Verónica De Nájera

Opinió només amb puntuació

Gus Bertolo Esteban

Opinió només amb puntuació