Vols eliminar "Campo de Montiel de Ciudad Real" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

El Campo de Montiel de Ciudad Real es una comarca manchega de la provicia de Ciudad Real, se sitúa en la llanura situada bajo Sierra Morena y la Sierra de Alcaraz, un mar de campos que destaca por sus bellos colores repletos de matices. De estos campos surge el aceite de oliva con denominación de origen "Campo de Montiel".

Estas tierras fueron objeto de las andaduras de Don Quijote, cuya historia ha marcado los pueblos con un gran patrimonio cultural y humanístico. También fruto de la historia podemos encontrar numerosos castillos que muestran la belleza del Campo de Montiel medieval, como el Castillo de Montizón, el Castillo de La Estrella y el Castillo del Tocón.

Del patrimonio natural de la comarca destaca el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. También son de gran interés paisajístico los parajes bañados por los ríos Azuer y Jabalón o los rios Dañador, Guadalén y Guadalmena.

Veure'n més




Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar