Vols eliminar "Castellfollit del Boix" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

En la comarca del Bages, en la zona donde el relieve forma las divisorias entre la cuenca de los ríos Llobregat y Anoia, situado en un altiplano, se encuentra el pueblo de Castellfollit del Boix, cabeza del municipio de nombre homónimo. La zona está marcada por sus bosques de pino y por la densidad de sus matorrales, que sirven de protección para una fauna variada.

El encanto de la zona, cercana al Parc Natural Muntanya de Montserrat, se complementa con el rico patrimonio histórico y artístico del pueblo. Si nos decidimos a visitar sus rincones encontraremos la imagen de distintas ermitas de estilo románico, edificaciones medievales y yacimientos paleontológicos notables. L'Església de Sant Pere, el yacimiento de Vilaclara o las ruinas de "El Castell" nos transportaran al rico pasado de este pueblo, mientras disfrutamos de una agradable sesión de senderismo de dificultad baja.

Acercarnos hasta el Parc Natural Muntanya de Montserrat nos ofrecerá una privilegiada vista de la plana catalana y la posibilidad de seguir alguno de los múltiples senderos señalizados que nos tiene preparados la magica montaña catalana, sin olvidar que la mínima distancia que nos separa de Barcelona nos permitirá disfrutar de múltiples paisajes catalanes.

Veure'n més

Població:


Com arribar-hi


Opinions

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
1
1 opinió

Deixa la teva opinió

Què diuen altres viatgers

Lucas Cerezo Mendoza

Opinió només amb puntuació