Vols eliminar "Comarca de Avilés" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

La comarca de Avilés está situada en la Costa Occidental de Asturias, flanqueada por la desembocadura del río Nalón y Cabo Peñas. Entre los municipios que la forman destaca su capital, Avilés, de gran importancia industrial y marítima y cuyo casco histórico está declarado Conjunto Histórico-Artístico, haciendo que esté considerada la villa medieval de Asturias.

Los amplios espacios naturales de la comarca y las playas de su litoral costero conforman un entorno natural de gran belleza en el que poder relajarse o realizar turismo activo. Rutas a pie y en BTT, excursiones, senderos, un tramo del Camino de Santiago y deportes actuáticos en las playas del mar Cantábrico son las actividades más destacadas en la zona.

La oferta deportiva se une a la gastronómica (del mar y de la huerta), a la festiva, a la natural y a la cultural. La comarca es rica también en historia, como se puede observar a través de una arquitectura que reúne muestras de los estilos románico, gótico, barroco y modernista.

Veure'n més




Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar