Vols eliminar "Corbillos de los Oteros" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Corbillos de los Oteros es un municipio y localidad de España, en la provincia de León, comarca de Los Oteros, comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene un área de 31,80 km² con una población de 208 habitantes en 2015. El municipio está compuesto por cuatro núcleos de población (Rebollar, Corbillos, San Justo y Nava), todos ellos con el apellido "de los Oteros" y conocidos en la zona como "Los Barrios".

Los habitantes del municipio han estado ligados siempre a la tierra. Los cultivos de secano (trigo, cebada, etc.) dieron paso a principios de los ochenta a cultivos de regadío (maíz, remolacha, alfalfa, etc.), gracias a la construcción del canal del Porma, que ha mantenido vivos a estos pueblos. El canal, que pasa a la vera de los cuatro pueblos, ha conformado un peculiar paisaje veraniego: totalmente amarillo (al este del canal) e intensamente verde (al oeste).

Wikipedia

Veure'n més

Població:


Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar