Vols eliminar "Corvera de Asturias" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Corvera es un concejo asturiano situado en el área central asturiana, entre Gijón y Avilés, en un enclave privilegiado, con numerosos espacios naturales donde practicar deportes acuáticos como por ejemplo el embalse de Trasona, y rutas de senderismo por territorios cubiertos de bosque y montañas.

A tan solo 10 km de la costa, Corvera ofrece un sinfín de parajes naturales inigualables, como el paisaje Senda del Agua, peatonal y cicloturísta, el sustrato rocoso milenario de El Escañorio y el humedal de La Furta, un pequeño embalse famoso por ser lugar de paso, cría, invernada, y descanso de numerosas aves.

Además de su paisaje, Corvera tiene un valioso patrimonio cultural, entre el que destaca e lpalacio barrocos asturiano Rodríguez de León. Corvera cuenta también con diverso patrimonio religioso compuesto por iglesias, ermitas y pequeñas capillas escampadas por su territorio.

Veure'n més

Població:


Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar