Vols eliminar "Costa Oriental de Asturias" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

La Costa Oriental de Asturias es uno de los destinos turísticos más interesantes del Principado, gracias a la belleza natural del litoral y a la cercanía de importantes paisajes naturales de montaña como Sierra del Cuera y Picos de Europa.

El valor geológico de la zona está acompañado de un gran valor patrimonial. Historia, cultura y arte se dan cita en núcleos como Llanes y Ribadedeva y todo el litoral acoge muestras de muy diversas épocas, comenzando con el arte rupestre de sus cuevas. La gastronomía, basada en productos del mar y de la huerta, es otro de los platos fuertes de una región de alta tradición marinera.

Playas, acantilados, desembocaduras de ríos y rías, sierras y montes representan una gran oportunidad para practicar deportes de aventura. Rutas en quads, a caballo y en BTT, espeleología, barranquismo, senderismo, paseos en globo, paintball, multiaventura, piragüismo, canoa y deportes en el mar como la vela y el surf son las opciones más destacadas. Además, en las proximidades de esta costa desemboca cada año el Descenso Internacional del Sella.

Veure'n més



Fotos


Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar