Vols eliminar "Cozuelos de Fuentidueña" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

El municipio de Cozuelos de Fuentidueña se sitúa en la vertiente septentrional de la castellana Segovia, formando parte integrante de la comarca de Villa de Fuentidueña y del partido judicial de Cuéllar, a escasos 56 kilómetros de su capital provincial.

La localidad se encuentra a una altitud de más de 850 metros sobre el nivel del mar, se extiende sobre un territorio que ocupa alrededor de 15 kilómetros, y concentra una población de cerca de 155 habitantes (2013).

Entre los lugares de interés del municipio destaca la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, templo original de los siglos XIII y XIV en cuyo interior se pueden contemplar elementos de valor, como el retablo de San Bartolomé del XVI.

La ermita de San Roque, obra sencilla y popular; la Casona; los Manantiales y la Fuente de las Piojas, entorno natural de la localidad; también son elementos de gran valor.

Veure'n més

Població:


Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar