Vols eliminar "Eivissa" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Eivissa es una ciudad de la isla del mismo nombre que se encuentra al este de ésta. Hace la función de capital de la isla.

Mundialmente conocida como Ibiza, la ciudad cuenta con tres playas de arena fina: Ses Figueretes, Talamanca y la Platja d'en Bossa. Su fondo marino es muy rico en praderas de posidonia.

Eivissa en si misma es Patrimonio de la Humanidad, y tiene muchos lugares de interés para visitar, empezando por la ciudad antigua, llamada Dalt Vila. También se encuentran en el término municipal las murades renacentistas, la necrópolis púnica des Puig des Molins o el Yacimiento fenicio de sa Caleta.

Entre la gastronomía típica encontramos platos como el “bullit”, el guiso de pescado o el sofrito de pagès de carne y verduras.

El segundo domingo de mayo se celebra anualmente su festival medieval, y sus fiestas patronales son el día 5 de agosto en honor a Nuestra Señora de las Nieves.

Veure'n més

Població:



Com arribar-hi


Opinions

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
2
2 opinions

Deixa la teva opinió

Què diuen altres viatgers

Fabio Núñez

Opinió només amb puntuació

Javi Rodriguez Godoy

Opinió només amb puntuació