Vols eliminar "Espubike" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

La primera cita del cicloturista en la Región de Murcia es Espubike. Se trata de un recorrido circular de 146 km por el Parque Regional de Sierra Espuña.

Durante el recorrido, el ciclista es testigo de paisajes tan excepcionales como el Barranco de Gebas, el collado del Portillo, la Casa y Fuente de la Carrasca o el puente colgante de la Senda de los Dinosaurios y el Barranco de Hoz. Los escaladores tienen, además, una pared estimulante en el barranco de Leyva.

Finalmente, la ruta Espubike tiene un estímulo añadido: un reto. Los cicloturistas que se inscriban, recibirán al inicio de la ruta un pasaporte en el que sellar en los puntos oficiales del itinerario. Con todos los sellos reunidos, Espubike obsequia al aventurero con un maillot.

En la página oficial Espubike se encuentra toda la información de la ruta al detalle, los mapas y los tracks para descargar. 

Veure'n més




Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar