¿Quieres eliminar "Fuencaliente de la Palma" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Al sur de la isla de La Palma, Fuencaliente de la Palma debe su nombre a las reconocidas aguas termales que había en l municipio, según cuenta la historia. La misma actividad que calienta el agua fue, en el siglo XVII, la encargada de sepultar estas fuentes. La riqueza que aporta este carácter volcánico al municipio, a pesar de esto, es gratamente sorprendente. El volcán Teneguía, que preside majestuoso la zona, perfila en el territorio la historia de las erupciones, la última en los años setenta.

Con bellos senderos que recorren los pueblos que conforman el municipio, Fuencaliente es un buen lugar para la práctica del senderismo y de actividades naturales diversas. Los campos de vid y las plantaciones de plátanos serán, además, un aliciente para descubrir los colores de este extremo de la isla, bañado por el Atlántico.

Con toda la tranquilidad isleña y con una cultura vinícola propia, Fuencaliente será un buen lugar para disfrutar de todo el encanto insular, contemplando bellos paisajes acompañados de una copa de vino de sus tierras.

Veure’n més

Població:


Cómo llegar


Sé el primero en opinar