Vols eliminar "Fuentesaúco de Fuentidueña" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

En la zona septentrional de la provincia segoviana de Castilla y León se encuentra ubicado el municipio de Fuentesaúco de Fuentidueña, el cual forma parte constituyente del partido judicial de Cuéllar, a una distancia de su capital de 64 kilómetros.

La altitud a la que se halla este término es de más de 890 metros sobre el nivel del mar, de lo cual se deriva un clima que presenta bajas temperaturas durante los meses invernales. El término ocupa una extensión de, aproximadamente, 26 kilómetros cuadrados.

Actualmente, la población de Fuentesaúco de Fuentidueña presenta una población estable que supera los 300 habitantes, aunque ésta aumenta considerablemente durante los meses de verano.

Entre el patrimonio arquitectónico de la localidad destacan la iglesia parroquial de Santo Domingo de Silos, de estilo románico; la ermita del Santo cristo del Humilladero; y el antiguo Monasterio de Frailes de la localidad.

Veure'n més

Població:


Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar