Vols eliminar "Fuerteventura" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Declarada en su totalidad Reserva de la Biosfera por la UNESCO, la isla de Fuerteventura es una de las que conforman el archipiélago canario. De paisaje árido y extensas planícies, fruto de un intenso proceso erosivo, las numerosas explosiones volcánicas que allí han acontecido han perfilado formas geomórficas curiosas.

Gran parte de la isla se encuentra protegida por su riqueza paisajística y natural. Los amantes del senderismo encontrarán en la aridez del territorio la belleza de los colores y de las formas volcánicas, recortadas en sus límites por las aguas atlánticas que bañan estos paisajes. Además, algunos circuitos preparados aprovechan este terreno para ofrecer la posibilidad de practicar el motocross.

De formas únicas y con una riqueza natural sin límites, Fuerteventura será un lugar perfecto para disfrutar de un clima agradable y unos paisajes únicos.

Veure'n més




Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar