Vols eliminar "Herguijuela" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

En la zona central de la comunidad de Extremadura, el pueblo de Herguijuela se levanta en la vertiente suroriental de la provincia de Cáceres, perteneciente a la mancomunidad de Cerro Pedro Gómez. De pequeño formato en su núcleo urbano, su entorno rural se presenta como uno de sus principales atractivos.

El municipio ofrece interesantes atractivos culturales y paisajísticos a sus visitantes. Su Iglesia parroquial, dedicada a San Bartolomé Apóstol, construcción que data de los siglos XV y XVI o el Palacio de los Condes de Santa Cruz de la Sierra, muestra de arquitectura civil, son solo algunos de los atractivos que encontramos paseando por sus calles. Los que prefieran contemplar la naturaleza encontrarán en el entorno del río Alcollarín numerosos caminos para recorrer o para ascender por la sierra.

Por su privilegiada situación y sus numerosas posibilidades, Herguijuela se presenta como una buena opción para disfrutar de las tierras cacereñas y de todos sus encantos.

Veure'n més

Població:



Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar