Vols eliminar "Huesca" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

El Pirineo de Huesca es un destino ideal para practicar esquí en invierno, con grandes estaciones como Candanchú o Formigal, y deportes de aventura en primavera y otoño. No obstante, además de sus hermosos paisajes, Huesca también destaca por su riqueza cultural y folclore. La naturaleza de Huesca es muy abundante, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de sus ejemplos más bellos.

Otras localidades como Jaca, Barbastro o San Juan de la Peña ofrecen una gran colección de patrimonio artístico románico. En San Juan de la Peña recomendamos visitar también el majestuoso e histórico monasterio. Además, existen numerosos rincones espectaculares como el Castillo de Loarre, los Mallos de Riglos, la Ciudadela de Jaca, Sierra de Guara y las villas medievales de Alquézar y Aínsa, entre otros.

El vino con D.O. Somontano, el pollo al chilindrón o las “farinetas” son sus platos más singulares.

Veure'n més

Població:



Com arribar-hi


Opinions

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
3 opinions

Deixa la teva opinió

Què diuen altres viatgers

Miguel Angel Casado Escudero
Miguel Angel Casado Escudero

Opinió només amb puntuació

Estel Soro Gómez
Estel Soro Gómez

Opinió només amb puntuació

Jorge Guarch
Jorge Guarch

Opinió només amb puntuació