Vols eliminar "Ispaster" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

En la zona noroeste de Vizcaya, se baña en la zona norte en las aguas bravas del Cantábrico y su costa toma las formas abruptas y magníficas de las olas que estallan, del viento que corta. El municipio de Ispaster se compone por barrios de caseríos dispersos, que caracterizan su perfil, dibujado en el fondo de un valle.

La riqueza del suelo kárstico sobre el que ha crecido este pueblo garantiza la belleza de un terreno fértil, con rica vegetación de verdes cambiantes y tonalidades que embellecen bajo los azules grisáceos de los cielos vascos. Los amantes de la montaña y del senderismo encontraran en Ispaster la belleza de la cumbre del Otoyo y del Arterreta, ambos de dificultad baja. Además, la arquitectura natural de sus acantilados seducirán los sentidos de todos aquellos amantes de lo natural y virgen.

Pintorescos caseríos y edificaciones únicas en la zona, como ermitas góticas, viejos hórreos y granjas, son la muestra inequívoca de la espectacularidad de la arquitectura rural del lugar, completada por la belleza renacentista de la iglesia de San Miguel, que permitiran a los visitantes perderse por todos los rincones de Ispaster.

Veure'n més

Població:



Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar