Vols eliminar "La Escalona" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Al sur de la isla de Tenerife y en el seno municipal de Vilaflor, La Escalona es un pequeño pueblo que disfruta de una privilegiada situación en el conjunto de la isla. A los pies del monumental Parque Nacional del Teide y con vistas privilegiadas de la cumbre del volcán, el pueblo tiene carácter rural y ha sabido mantener toda la belleza de unos paisajes poco comunes.

Con una altitud mínima de 1000 metros en el conjunto del municipio, La Escalona y sus cercanías ofrecen a los visitantes un paisaje natural cambiante, lleno de contrastes pero por encima de todo de gran belleza. De suelos volcánicos en formas imposibles a verdes vivos, salpicados por pequeñas marcas de una flora única. La Escalona, además, se presenta al visitante con una red de senderos cuidada, que nos permitirá descubrir el entorno con tranquilidad.

Sin duda, la privilegiada situación de La Escalona en el conjunto de la isla y un paisaje privilegiado, mayormente protegido, nos permitirán disfrutar de la isla de Tenerife y de todo lo bello que nos puede ofrecer.

 

Veure'n més



Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar