Vols eliminar "Laguna de Duero" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Laguna de Duero es un municipio y ciudad de España, en la provincia de Valladolid, comunidad autónoma de Castilla y León. El municipio tiene una superficie de 29,23 km² y la localidad ha llegado a ser la segunda más poblada de la provincia tras la capital.

Actualmente es una localidad predominantemente industrial, situada a siete kilómetros de distancia de la capital. Tiene varios núcleos de población entre los que destacan Torrelago y El Villar. Cuenta con tres polígonos industriales entre los que destacan el pol. ind. "Las Lobas" y el pol. ind. "Los Barreros".

Laguna de Duero posee una situación privilegiada, ya que está rodeada de bosques de pinos y es bañada por el río Duero. En otros tiempos dicho emplazamiento propició la abundancia de fuentes y manantiales; sin embargo éstos se encuentran actualmente en desuso o desaparecidos. La más representativa de ellos es la Fuente de San Pedro Regalado en El Abrojo.

Wikipedia

Veure'n més

Població:



Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar