Vols eliminar "Las 7 Villas" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Las 7 Villas es una comarca del Valle de Nájera-San Millán, que comprende la cuenca alta del río Najerilla formada por los ríos: Neila, Canales, Portilla y Urbión.

Las 7 villas están incluidas en su totalidad dentro de una de las Zonas Especiales de Conservación de Importancia Comunitaria que forma parte de la Red NATURA 2000. Además posee los Humedales de la Sierra de Urbión, que forman parte de la Lista de Humedales de Importancia Internacional del Convenio Ramsar.

La comarca puede conocerse en su totalidad gracias a rutas de senderismo y BTT, aunque también se pueden recorrer sus localidades en coche. La ruta le hará descubrir los tesoros de la comarca, como el Monasterio de Valvanera, las cristalinas aguas del río Neila, el puente de la hiedra de Ventrosa o la ermita románica de San Cristóbal. Además es un territorio muy fértil para disfrutar de la micología.

Veure'n més



Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar