Vols eliminar "Lastras del Pozo" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

En la vertiente meridional de Segovia encontramos el municipio de Lastras del Pozo, próximo a los límites fronterizos con Ávila y la Comunidad de Madrid.
El municipio es parte integrante del sexmo de San Martín, como también la población de Cobos.

A una altitud superior a los 950 metros sobre el nivel del mar, el municipio padece unos inviernos fríos que se deben tener en cuenta si se quiere visitar la localidad. Otros datos de interés son que tiene una superficie de unos 33 kilómetros cuadrados y que su población ronda los 90 habitantes, aunque el turismo rural durante los períodos vacacionales hace aumentar esta cifra.

Remontándonos a sus orígenes, parece que durante el siglo XV esta villa contribuyó económicamente en la restauración del famoso acueducto.

Entre sus lugares de interés hallamos la iglesia parroquial de San Juan Bautista, diseñada según los patrones del estilo renacentista, y la Torre de los Mercados. Sus parajes naturales tampoco tienen desperdicio.

Veure'n més

Població:


Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar