Vols eliminar "Les Gavarres" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

En el extremo septentrional de la serralada Litoral se levantan les Gavarres, una zona forestal de gran valor paisajístico. Sus formas redondeadas dibujan el perfil de una zona que ha evolucionado con sus gentes pero siempre a un ritmo distinto al resto de su comarca. Y es que les Gavarres conservan todavía aquella paz de los antiguos pobladores, los colores de los campos labrados y el verde inconfundible del bosque mediterráneo.

Con pequeños núcleos rurales esparcidos a lo largo de toda la sierra, les Gavarres no solo ofrecen la posibilidad de hacer senderismo o rutas en bici. En cada pueblo, en cada rincón, en cada camino, puedes encontrar la manera de vivir de quienes la habitan. Ermitas románicas, antiguos molinos y bosques infinitos rompen con la urbanidad de las zonas más próximas.

Los habitantes de pueblos como Madremanya o Sant Martí Vell no dudaran en contarte todas las leyendas que se esconden en los bosques de les Gavarres.

Veure'n més



Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar