Vols eliminar "Lierta" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Lierta es una localidad oscense del Prepirineo Aragonés. Se encuentra en un entorno privilegiado, al pie del pico de Gratal, junto al Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, y formando parte del gran atractivo natural y cultural del Reino de los Mallos.

Es un lugar de gran interés para los amantes de la naturaleza, destaca la presencia de una rica y variada vegetación que viene marcada por múltiples encinas, quejigos, acebos, madroños, coscojas, pinos silvestres, arce de Montpellier, manzanos silvestres, tejos, arizones y hayas.

Lierta conserva costumbres populares como el belén montañero de Navidad, que congrega cada año a centenares de personas de la provincia.
La localidad ofrece, además, la posibilidad de practicar deportes de aventura y actividades al aire libre en los bellos paisajes que la rodean.

Veure'n més



Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar