¿Quieres eliminar "Medina-Sidonia" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Medina Sidonia es un municipio de la provincia de Cádiz que por su historia y su belleza ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural y ha recibido el Premio al Embellecimiento de los Pueblos Andaluces.

Fenicios, romanos, visigodos, árabes y cristianos han dejado un legado impresionante que se conserva en un gran número de muestras y monumentos de tan diversas épocas. Algunas de las construcciones más interesantes son el Conjunto Arqueológico Romano, los castillos medievales de Medina Sidonia y Torrestrella y la Emita de los Santos Mártires, el vestigio de arte visigodo más antiguo de Andalucía.

En la actualidad Medina Sidonia ofrece también unos bellos paisajes, una atractiva oferta de ocio y una rica gastronomía en la que destacan los dulces como los polvorones y los alfajores, producto estrella de la localidad. Una de las formas más agradables de disfrutar de todo este patrimonio histórico y cultural es a través de las Noches Blancas de Medina Sidonia, en las que la ciudad abre las puertas de sus monumentos a los visitantes y organiza un intenso programa cultural.

Veure’n més

Població:



Cómo llegar


Opinions

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
2
1 opinió

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Elia Mesonero Lopez
Elia Mesonero Lopez

"muy buena "

Me gusto mucho,y la gente muy agradable
Estuvo en D’abril 2015, con amigos