Vols eliminar "Mestas de Con" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Mestas de Con es una villa asturiana que pertenece al municipio de Cangas de Onís, en el oriente del Principado. Ubicado a los pies de los Picos de Europa, se caracteriza por la belleza de su entorno natural y por la tranquilidad que respira entre sus verdes paisajes.

Mestas de Con alberga muestras de arquitectura popular como los hórreos y la iglesia románica de San Pedro de Con (Bien de Interés Cultural). Conserva tradiciones y costumbres típicas de la región como se descubre, por ejemplo, a través de una ganadería que en esta zona produce reconocidos quesos como Gamoneu, Cabrales y Beyos.

La privilegiada ubicación de la villa la hace idónea para todo tipo de visitas naturales y culturales así como para practicar actividades al aire libre y deportes de aventura. La ruta del Cares, Arenas de Cabrales, Covadonga (Los Lagos y la Basílica), el puente romano de Cangas de Onís sobre el río Sella e incluso las playas de Llanes son algunos de los lugares y rincones de enorme interés que se encuentran en las inmediaciones de Mestas de Con.

Veure'n més



Com arribar-hi


Opinions

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
3
2 opinions

Deixa la teva opinió

Què diuen altres viatgers

Pilar

" "

Va a ser a D’Agost 2014, en família
Estela Sm

Opinió només amb puntuació