¿Quieres eliminar "Mojácar" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La parte más oriental de la comarca del Levante almeriense acoge al pueblo de Mojácar, al suroeste de la Península Ibérica.

Este municipio que está incluido en la lista de los quince pueblos más bonitos de España, ofrece una amplia variedad turística ya que el viajero puede escoger entre montañas y mar. Una de las mejores formas de conocer este pueblo es adentrarse en sus tierras y montes a través de los caminos y veredas que lo recorren.

Su paisaje lo forman las cumbres de la Sierra Cabrera, en la que abundan manantiales. En sus laderas podemos encontrar diversas playas y calas que hacen de este un sitio inigualable.

En Mojácar las casas se encumbran en la montaña, lo que produce un gran impacto visual con el contraste entre el blanco de las casas, los marrones de la tierra y el azul del mar.

Veure’n més

Població:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar