Vols eliminar "Montaña Central" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

La Montaña Central es una comarca asturiana ubicada en la franja central de la cordillera Cantábrica y considerada la Puerta de Asturias. La comarca posee dos de los sellos de identidad del Principado de Asturias: las cuencas mineras y la belleza de su naturaleza.

Los concejos de la Montaña Central, entre los que se encuentran los que forman la Comarca del Caudal, cuenta con un impresionante patrimonio cultural y artístico, con muestras que comienzan en los yacimientos prehistóricos y que recorren diferentes épocas y estilos.

Parques naturales, paisajes protegidos y monumentos naturales conforman este interesante espacio en el corazón de Asturias. La oferta de actividades incluye todo tipo de deportes de aventura y de montaña como el esquí, la escalada, el barranquismo, el ciclismo (BTT) y las rutas y senderos que recorren y descubren la zona.

Veure'n més



Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar