Vols eliminar "Montes de Toledo" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Montes de Toledo es una sierra que se extiende hacia el sur de la provincia y norte de Ciudad Real.

En los montes se encuentran desde tabernas hasta lujosos restaurantes donde saborear platos de la cocina monteña. En sus pueblos se puede aprender y conocer a los artesanos del barro, hierro, madera, piel, textil, bordados, a degustar sus vinos, miel, aceite y respostería.

Entre los elementos paisajísticos destacables tenemos el Parque Nacional de Cabañeros, así como el nacimiento del río Algodor y los ríos Almonte y Amarguillo, afluentes del Tajo y del Guadiana, respectivamente.

Al ser una de las pocas zonas verdes del interior de Castilla-La Mancha, los Montes de Toledo albergan una gran variedad de especies tanto animales como vegetales.

Veure'n més




Com arribar-hi


Opinions

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opinions

Deixa la teva opinió

Què diuen altres viatgers

Antonio Mateo Garcia

"el medio ambiente al maximo"

La circustancia unica de este lugar es que extraordinarias y muy cuidadas fincas, rodean al parque nacional de cabañeros, la configuracion de... Més
Va a ser a De Setembre 2018, amb amics
Jesus Dominguez Sanchez

"Naturaleza en estado puro"

Un sitio donde disfrutar de los sentidos
2016, en família