Vols eliminar "O Salnés" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

O Salnés es una comarca costera de la provincia de Pontevedra que está enmarcada en un bello entorno natural entre las rías de Arousa y de Pontevedra, en el corazón de las Rías Baixas gallegas. Es uno de los destinos turísticos más importantes de Galicia gracias a su amplia oferta turística, a sus múltiples recursos y a la variedad y a la belleza de sus islas y playas.

La comarca está marcada por la ría de Arousa y por el río Umia que discurre entre montes dando lugar al valle del Salnés. Cuenta con una interesante oferta cultural, artística y de ocio en núcleos como Vilagarcía de Arousa, Sanxenxo, O Grove, Portonovo o Cambados y con una impresionante oferta natural protagonizada por islas como las de Arousa y A Toxa y multitud de playas arenosas resguardadas y tranquilas.

La región es un entorno ideal para practicar deportes acuáticos y deportes de aventura. Es protagonista el Centro BBT O Salnés, el primero en Galicia, que cuenta con numerosas rutas para descubrir la comarca y disfrutar de su naturaleza. Además, O Salnés es una zona de enorme riqueza gastronómica, con los mejores criaderos de marisco gallegos en Carril y con algunos de los mejores vinos blancos de España, los albariños con Denominación de Origen Rías Baixas.

Veure'n més



Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar