Vols eliminar "Oitz" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Oitz es un pequeño pueblo navarro de 160 habitantes situado en la comarca de Malerreka en los pirineos Atlánticos. Su desbordante naturaleza, su tranquilidad así como la amabilidad de sus gentes hacen de este lugar sea ideal para respirar, relajarse y acercarse a su cultura y tradiciones vascas.

Se trata de un pueblo típico de la zona norte de Navarra con casas grandes de piedra, calles estrechas y empedradas con losa roja. Se encuentra en un enclave privilegiado, situado a media altura, en un balcón natural del Monte Ameztia que le proporcionan unas magníficas vistas. En su término municipal encontramos también varios lugares de interés, como el puente medieval sobre el rio Ameztia, la casa consistorial del siglo XIX, la iglesia de San Tiburcio y el crucifijo de plata del siglo XVII.

Los bosques que rodean Oitz están catalogados como LIC (Lugar de Interés Comunitario), un paisaje bellísimo para la práctica del senderismo y ciclismo de montaña.

Veure'n més



Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar