Vols eliminar "Ordes" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Ordes es un municipio gallego de la provincia de A Coruña que se asienta en una llanura con una posición privilegiada entre A Coruña y Santiago de Compostela. Cuenta con un interesante entorno natural surcado por ríos y ocupado en parte por tremedales y bosques de eucaliptos.

Ordes presenta un patrimonio histórico que hunde sus raíces en la Edad Media y cuyas muestras pueden observarse en las calles de sus núcleos, en las construcciones religiosas y en sus diversos museos. Tradiciones y costumbres perviven en el municipio, que celebra fiestas gastronómicas en honor a uno de los puntos fuertes de la región.

El entorno de Ordes resulta atractivo para practicar deporte y actividades al aire libre. Las rutas de senderismo descubren la zona y destaca sobre el resto el Camino Inglés del Camino de Santiago, que en este tramo se encuentra a poco más de 20 kilómetros de la Catedral de Santiago.

Veure'n més

Població:



Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar