Vols eliminar "Parque natural de Oyambre" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Oyambre es un Parque Natural de Cantábria con 5.758 hectáreas de extensión, que se encuentran repartidas entre los municipios de Comillas, San Vicente de la Barquera, Udías, Valdáliga y Val de San Vicente.

El parque está formado por unas marismas situadas alrededor de la Playa de Oyambre, de 4 Km de longitud. En la playa hay una torre que en la Edad Media servía para vigilar la presencia de ballenas a las costas. Dentro del parque también encontramos el Monte Corona, el estuario de la Ría de San Vicente, la playa de Merón, y Ría de La Rabia.

El entorno del parque constituye un magnífico ejemplo de ecosistema litoral, con acantilados, zonas de praderías, bosques de frondosas autóctonas, rías y zonas intermareales rocosas y fangosas habitadas por numerosas aves acuáticas, entre las que se pueden observar la cerceta común, ánade real, correlimos común, zarapito real, cormorán moñudo y la gaviota patiamarilla.

Veure'n més



Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar