Vols eliminar "Ría de Vigo" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Ría de Vigo es una región de Pontevedra que ocupa el sudoeste de Galicia, lindando al sur con Portugal y al oeste con el oceano Atlántico. Forma parte de las Rías Baixas y cuenta con un impresionante valor natural con protagonistas como la Ría de Vigo, las Islas Cíes y la cuenca del río Miño hasta su desembocadura.

Los espacios protegidos abundan en la región y dan cuenta de su belleza. Enseada de San Simón, Río Tea, Gándaras de Budiño, Monte Aloia, Illas Estelas, Illas Atlánticas, A Ramallosas... El entorno ofrece posibilidades de todo tipo, desde rutas culturales y naturales hasta deportes de aventura y acuáticos. Las playas de arena dorada invitan al baño y en las islas Cíes el visitante encontrará la playa de Rodas, la mejor playa del mundo según el diario The Guardian.

El patrimonio histórico-artístico de Ría de Vigo e Baixo Miño no se queda atrás. Cultura, arte y tradición se dan cita en núcleos como Vigo, Tui, Baiona, Arbo o Soutomaior, que recogen y conservan costumbres y huellas del pasado en forma de restos prehistóricos, arte románico y construcciones medievales, entre otros tesoros. Cabe destacar al mismo tiempo la gastronomía de la zona, de gran riqueza y protagonizada por los productos del mar y por su vino albariño con Denominación de Origen Rías Baixas.

Veure'n més




Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar