Vols eliminar "Robledillo de la Vera" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

En la comunidad autónoma de Extremadura, en la provincia de Cáceres, el municipio de Robledillo de la Vera forma parte integrante de la comarca que le da nombre: La Vera. Como en las zonas de los alrededores, el territorio donde hoy se asienta Robledillo de la Vera estuvo ocupado por los romanos. No es hasta el siglo XII medieval cuando el municipio adquiere identidad propia.

Con algunos restos de este pasado romano y otras muestras de la riqueza patrimonial de la zona, Robledillo de la Vera resulta especialmente atractivo por su entorno natural, de paisajes vivos y contrastes, bañada en algunos puntos por charcas. A todos estos parajes nos podremos acercar practicando senderismo.

De tonos verdes y con algunas interesantes muestras de patrimonio artísticos e histórico, Robledillo de la Vera será una buena plataforma para lanzarnos a la descubierta de todos los colores y los rincones de la comarca de La Vera, conocida por su singular belleza.

Veure'n més

Població:


Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar