¿Quieres eliminar "Salinas de Sin" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Salinas de Sin es un pequeño pueblo que pertenece al municipio de Tella-Sin, en la comarca del Sobrarbe. Está situado en pleno Pirineo Aragonés, disfrutando de algunos de los paisajes más espectaculares de la región.

Salinas es punto de acceso a las dos zonas naturales más importantes del Pirineo: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Natural Posets-Maladeta. Además, da entrada al alto valle del Cinca y conecta con Francia a través del túnel Bielsa-Aragnouet, por lo que cuenta con una ubicación altamente privilegiada.

Este entorno natural es idóneo para la práctica de deportes de aventura y actividades al aire libre. Excursiones, escalada, senderismo y barranquismo son algunas de las opciones de una zona en la que predomina el esquí: de fondo en el Valle de Pineta y esquí alpino en estaciones cercanas como Piau-Engaly, Saint-Lary y Peyragudes.

Veure’n més



Cómo llegar


Sé el primero en opinar