¿Quieres eliminar "Sampil" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Sampil es una localidad española del municipio de Robleda-Cervantes de la provincia de Zamora, en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Pertenece a la comarca de Sanabria, siendo su término limítrofe con el de Castro, El Puente, Valdespino, San Juan de la Cuesta, Cervantes, Robleda y Castellanos. Su casco urbano está dividido en tres barios de Arriba, Bajo y Portugalete. El término incluye una propiedad en la «sierra de Porto», denominada «Vega Larca», que se encuentra situada a una altitud de entre 1550 y 1660 metros, estando a su vez atravesada por el «arroyo Valdespino», afluente del «arroyo de Valdeinfierno».

Para llegar a Sampil, se ha de seguir la carretera de Puebla de Sanabria al lago de Sanabria y antes de llegar al kilómetro 3 se coge el desvío de Otero a la derecha, llegando a Sampil un kilómetro después.

Wikipedia

Veure’n més



Cómo llegar


Sé el primero en opinar