Santiago de Compostela

Poble a A Coruña

173

Foto: NielsB

Opinions sobre Santiago de Compostela

Filtrar per valoració global:

Ordenar per:

Escriu la teva opinió

" "

5
Opinat el
Va a ser a D’Agost 2016, en família

0 persones han trobat útil aquesta opinió

T'ha estat útil aquesta opinió?

"La meta del camino"

5
Opinat el
Llegar a Santiago despues de un largo camino es increible una ciudad preciosa con mucho ambiente la catedral sus calles y la deliciosa tarta de santiago
Va a ser a De Juliol 2016, en parella

0 persones han trobat útil aquesta opinió

T'ha estat útil aquesta opinió?

"Comida, tradición, cultura, mucho más de lo que piensas"

5
Opinat el
Santiago bien merece una visita completa. Pasear por sus calles y parques, visitar sus museos e iglesias o simplemente disfrutar del ambiente multicultural. Sin olvidarnos por supuesto de la catedral. Recomiendo la visita guiada a sus tejados. Tampoco está nada mal el museo catedralicio, cuya visita permite entrar a los claustros de la catedral.
Otros museos recomendables son el museo del pobo Galego, situado junto al hermoso parque de Bonaval, en cuyo interior el visitante conocerá las tradiciones, costumbres y vida del pueblo gallego.
El museo de historia natural de la universidad de Santiago es de reciente inauguración y está muy bien sobre todo para ir con niños. Más de 25.000 ejemplares de fauna,flora y minerales, harán la delicia de los más pequeños.
De entre las numerosas iglesias destacaría la Colegiata de Sar, en el barrio del mismo nombre.
Su iglesia románica es famosa por la inclinación de sus columnas hacia las naves laterales,dando sensación de que van a caer .
Por supuesto no olvidarnos de mercado de abastos, el mejor lugar de la cuidad para degustar y comprar productos típicos de la zona. Los jueves y sábados son los días de mayor actividad, con las mujeres del entorno que vienen a vender lo que cosechan.
Para relajarse nada mejor que un paseo por la Alameda, el parque más famoso de la ciudad. El parque de Bonaval también es buena opción para relax.
Numerosos restaurantes salpican la ciudad. Siempre es mejor evitar las calles principales como la Rúa do Franco.
La Curtidoria, Dezaseis, la Bodeguilla de San Roque, O Curro da Parra, Abastos 2.0, A Taberna do Bispo, El Gato Negro son un buen ejemplo de varios tipos de locales en lo que poder confiar.

No sólo la ciudad merece una visita. A pocos kilómetros se pueden visitar dos pazos famosos por sus jardines, el Pazo de Oca y el de Ortigueira. Así como el monasterio medieval de Carboeiro, escenario del último vídeo de Enrique Iglesias
o las cascadas del río Toxa, las más altas de Galicia
Va a ser a De Febrer 2015, en parella

1 persona ha trobat útil aquesta opinió

T'ha estat útil aquesta opinió?

"una ciudad preciosa"

5
Opinat el
por la parte histórica que posee la ciudad a mi me ha encantado, la recomiendo por ello ademas del famoso camino a Santiago
Va a ser a D’Abril 2012, amb amics

0 persones han trobat útil aquesta opinió

T'ha estat útil aquesta opinió?

Opinió només amb puntuació

4
Opinat el