Vols eliminar "Senda del Arcediano" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

La Senda del Arcediano era un antiguo camino de los Picos de Europa que comunicaba, ya desde época romana, Asturias y la Meseta peninsular, la ruta GR-201. Fue Pedro Díaz de Oseja, arcediano de Villaviciosa en el siglo XVII, quién velo por la conservación y mejora de esta ruta de comunicación.

Ahora es una ruta de Gran Recorrido (GR-201) que parte del Puerto del Pontón, desde donde baja a Oseja de Sajambre, para continuar después hasta Soto de Sajambre; tras cruzar la Portillera de Beza y ya en terreno asturiano, finaliza en la collada de Angón, en el municipio de Amieva. Desde Angón se puede continuar hasta el pueblo de Amieva por una pista forestal durant unos 2,5 km.El sendero está bien señalizado en todo su recorrido, tanto con balizas como con marcas de pintura blancas y rojas. Se recomienda hacerla en dos etapas.

Veure'n més



Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar