Vols eliminar "Sierra de Cebollera" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

El Parque Natural de la Sierra de Cebollera se encuentra se encuentra en la comarca del Camero Nuevo, a unos 50 kilómetros de Logroño. Sus 23.640 hectáreas de extensión incluyen los términos municipales de Villoslada de Cameros y Lumbreras, y las aldeas de San Andrés y El Horcajo.

La Sierra de Cebollera está situado en un enclave geológico privilegiado dentro del Sistema Ibérico, y alcanza altitudes superiores a los 2.000 metros. Se trata del único espacio natural riojano que tiene la distinción de parque natural.

El paisaje está dotado de extensos bosques naturales y con magníficos saltos de agua y pequeñas cascadas.

Veure'n més



Fotos


Com arribar-hi


Opinions

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
4 opinions

Deixa la teva opinió

Què diuen altres viatgers

Javier Anton Bordeje
Javier Anton Bordeje

"naturaleza pura"

He ido y e repetido. La sierra cebollera esta llena de flora y fauna pinos y magníficos ayefos rutas para senderistas y demás. Dentro de sus... Més
Va a ser a D’Octubre 2014, en família
Sonia Cantos
Sonia Cantos

"enamorada"

la verdad es que yo estoy enamorada de la rioja en general. La sierra cebollera es alucinante, recomiendo subir a la laguna cebollera, yo lo... Més
Va a ser a De Maig 2010 · en parella
Francisca Yuste
Francisca Yuste

Opinió només amb puntuació

Fabio Núñez
Fabio Núñez

Opinió només amb puntuació