Vols eliminar "Terres de l'Ebre" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Les Terres de l'Ebre comprende las zonas de Cataluña bañadas por el río Ebre y, por lo tanto, es una zona de una diversidad y una riqueza enorme.

Su paisaje natural es de lo más diverso. Empezando por lo más alto, encontramos el macizo dels Ports, Parque natural donde podremos observar a la cabra y al buitre en su hábitat natural. Siguiendo la corriente encontraremos los embalses de Flix i Riba-roja, planicies ideales para los paseos en bici o navegar en caiac. Finalmente, el parque natural del Delta del Ebre, nos deleita con un entorno único en Catalunya,lleno de lagunas y playas tranquilas y que comprende una importante fauna entre sus famosos arrozales.

Otro atractivo de les terres de l'Ebre es su legado histórico, el cual se plasma en los castillos templarios característicos de la Ribera d'Ebre, testigos de la herencia musulmana y cristiana. También cabe destacar las callejuelas medievales de Tortosa o las villas renacentistas de Horta de Sant Joan y Arnes.

Las Terres de l'Ebre es un conjunto de cuatro comarcas unidas por un paisaje, una cultura y un modo de ser marcados por la historia y por el río. 

En Terres de l'Ebre podrás descubrir la historia y el paisaje desde el piragua o dedicar jornadas únicas de observación de aves. Los más aventureros tienen a mano actividades como barranquismo y los más enérgicos combinan el senderismo y el cicloturismo.

Más información
 

Veure'n més




Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar