¿Quieres eliminar "Tiana" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

A medio camino entre mar y montaña, balcón privilegiado sobre las aguas del Mediterráneo y a escasos kilómetros de Barcelona, Tiana es un municipio del Maresme. En el privilegiado entorno de la Serralada de Marina y puente natural de conexión con la Serralada Litoral, los bosques de La Conreria marcan los paisajes del pueblo, que parece haber sobrevivido con un ritmo propio.

Infinidad de senderos comunican Tiana con los municipios más cercanos, permitiendo la práctica del senderismo y de la BTT. En pocos kilómetros, podemos pasar de las aguas tranquilas del Mediterráneo a los miradores naturales que se esparcen en la parte más alta de la Conreria y en su límite con el municipio de Alella. Además, la iglesia Parroquial de Sant Cebrià, la ermita de la Mare de Déu de l'Alegria o Can Sentromà, edificio declarado Bien de Interés Cultural, nos garantizan disfrutar en todos los sentidos.

A pocos kilómetros de Barcelona, Badalona y Mataró, todas con rico pasado romano y gran actividad en la actualidad, Tiana se convierte en una tranquila plataforma desde donde descubrir toda la belleza de la costa central catalana y de su sierra.

Veure’n més

Població:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar