Vols eliminar "Ubrique" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Ubrique es un municipio andaluz de la provincia de Cádiz situado cerca del Embalse de los Hurones y entre dos grandes parques naturales, el Parque Natural Sierra de Grazalema y el Parque Natural de Los Alcornocales.

El pueblo forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz y fue galardonado con la Bandera Verde por ser un municipio responsable con el medio ambiente. Su arquitectura popular de casitas blancas totalmente adaptadas a la geografía que le han hecho merecedora de la categoría de Bien de Interés Cultural y su casco antiguo ha sido declarado Conjunto Histórico.

Ubrique goza de una rica gastronomía, senderos y emblemáticas fiestas populares como la Crujía de los Gamones, un destino que ofrece un encanto tradicional, autóctono y peculiar para que sea un viaje inolvidable.

Veure'n més

Població:



Com arribar-hi


Opinions

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
2 opinions

Deixa la teva opinió

Què diuen altres viatgers

Sebastian Casillas Lara

"Venir a Ubrique es enamorarse!!!!!!!!"

Pueblo Serrano, bello por naturaleza, casas blancas bajo la sierra,y agua fresca que emanan sus fuentes públicas. Su gente servicial te ayudan... Més
Va a ser a De Gener 2017, en família
Cristina Molina Gonzalez

Opinió només amb puntuació