Vols eliminar "Vallcebre" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Vallcebre es un municipio en el margen derecho del río Saldes, de la comarca del Berguedà. Su relieve es muy montañoso con bosques de pinos y robles.

El pueblo de Vallcebre está formado por un pequeño núcleo urbano y varias masías diseminadas por todo el municipio. Los espectaculares Cingles de Vallcebre abrazan el pueblo. Son de especial interés y de visita recomendada el Yacimiento Paleontológico de Fumanya y la ermita románica de Sant Julià de Freixens que data del siglo XI.

Es un espacio idóneo para la realización de actividades en la naturaleza como el senderismo, el barranquismo o las rutas BTT así como también para disfrutar del descanso y la tranquilidad del pueblo. Una diversidad de actos y eventos (El Foc de Nuet, les Caramelles, El Mercat d'Hivern, la Truitada Popular, la Fiesta Mayor, etc..) llenan de riqueza y de dinamismo la agenda cultural del municipio.

Veure'n més

Població:



Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar