Vols eliminar "Vegafría" dels llocs on has estat? No es poden eliminar valoracions de racons o de destinacions. No es pot treure el "Hi he estat" perquè tens publicada una Opinió sobre aquest lloc :)

Encontramos localizado el núcleo de Vegafría en el interior del término municipal más amplio de Olombrada, el cual lo hallamos ubicado a su vez en la zona septentrional de Segovia, provincia de Castilla y León, en la frontera con Valladolid. En términos generales, a una altitud superior a los 855 metros sobre el nivel del mar y a unos 71 kilómetros de distancia hasta la ciudad de Segovia, el municipio de Olombrada se extiende sobre un territorio que ocupa una superficie de 65 kilómetros cuadrados. Junto a Vegafría, el término conjunto queda constituido además por el núcleo de Moraleja de Cuéllar. Alrededor de 30 habitantes se concentran en la localidad que nos ocupa, pero el turismo rural creciente en la zona suele elevar esta cifra fundamentalmente durante los meses de verano.

Resulta de especial interés su gastronomía, rica en platos de carne como el cordero. Sin duda, acercarnos a sus mesas será una buena manera de descubrir este pueblo segoviano.

Veure'n més



Com arribar-hi


Sigues el primer en opinar