¿Quieres eliminar "Villa de Mazo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la zona este de la isla de La Palma, Villa de Mazo presenta un suelo joven y permeable por su carácter volcánico. Una sola mirada al conjunto del municipio nos permite contemplar la belleza natural de un entorno volcánico único. Una punta de tierra que se adentra en el océano inspiró el nombre del municipio y hace que ya sólo su etimología nos avance la belleza natural que allí encontraremos.

De litoral abrupto, recortado y rocoso, formado a partir de la reciente actividad volcánica, conos y otras formas curiosas derivadas de las líneas abiertas por la lava acaban de definir el paisaje del municipio. Los amantes del senderismo encontrarán en sus caminos una buena aventura y una manera natural de descubrir la singular geomorfología del lugar.

Con el único aeropuerto civil de la isla en sus tierras, Villa de Mazo tiene espacio para historia, cultura y especialmente naturaleza. Tendrá, además, espacio para los visitantes y sus ganas de olvidar la rutina.

Veure’n més

Població:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar