¿Quieres eliminar "Villafeliche" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La localidad de Villafeliche situada a  638 metros de altitud en la Comarca de Calatayud, Zaragoza. Se trata de un municipio con un gran patrimonio histórico.

Situado en un punto elevado sobre el pueblo se encuentra el castillo de Villafeliche, una fortaleza derruida que aun conserva dos torreones. Junto al castillo hay un camino que discurre por su ladera hasta el casco urbano o hasta la Ermita de San Cosme y el cementerio Calvario, único en Aragónpor su peculiar aspecto.

En el pueblo encontramos la Iglesia de San Miguel, una enorme mole barroca del siglo XVII. También existen varias  esculturas dedicadas a una de las grandes tradiciones de la villa, la alfarería, varios molinos viejos y un merendero con una fuente de exquisitas aguas situado junto a la abandonada estación del ferrocarril.

Veure’n més

Població:


Fotos


Cómo llegar


Opinions

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
1 opinió

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Ismael Ga
Ismael Ga

"Maravilla de pueblo"

Pueblo con mucha historia, (El pueblo de la pólvora) callejuelas estrechas, iglesia mozárabe y la vega del rio cuajada de frutales. Digno de... Más
Estuvo en De Maig 2015 · en pareja